Libros: ZÍNGARA: BUSCANDO A JIM MORRISON

2013
01.28

ZÍNGARA: BUSCANDO A JIM MORRISON

Salva Rubio

Suma de Letras

De música sí, de la vida también. Salva Rubio consigue crear sin lugar a dudas una novela capaz de emocionar, entretener y divertir a partes iguales. Y lo hace con una historia afable, bonita, de superación, de llegar a las metas propuestas y de promesas llamada ZÍNGARA: BUSCANDO A JIM MORRISON.

La vida de un chico con discapacidad física en las piernas Jaime, que independientemente de ello vive feliz entre sus cosas, entretenimiento que convive con la inquietud de Julia, una chica con la que comparte el tiempo desde la infancia.


Inquieta, divertida hará que la vida de Jaime cambie cuando Julia le proponga viajar a Madrid con motivo de la visita de Jim Morrison, amor de fan. Aquí comienza otra aventura, la del joven que crece, madura y debe cumplir su promesa tras un fatídico golpe de la vida que hará tire por la borda en un principio dicho propósito.

Desafiando a la protección familiar, a su discapacidad y afrontando el destino Jaime decide encontrar a Jim Morrison como había prometido. Un viaje sin duda en el que conocemos personajes curiosos, tenemos puntos serios y otros más divertidos y ante todo una cosa en común, la de estar ante un viaje novelesco de gran calado y entretenimiento puro.

Miguel Rivera

 

Tu respuesta